Naruto Cortometraje 1 Sub Español

Naruto Cortometraje 1 Sub Español Online
NARUTO CORTOMETRAJE 1: EL FESTIVAL DEPORTIVO DE KONOHA
Es un extra incluido con la película Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!, tiene una duración aproximada de 11 minutos.
Naruto Uzumaki, junto con sus compañeros del equipo 7: Sasuke y Sakura, y los demás genin de la aldea de Konoha se encuentran participando en el Festival Deportivo anual que tiene como premio unas vacaciones pagadas. Naruto está dispuesto a ganar el premio, pero durante toda el episodio no puede resistirse a ir al baño aunque sin éxito pues tiene que afrontar una serie de problemas que se lo impiden, entre ellos encontrarse con una larga fila de espera donde aparecen formados Gaara e Itachi Uchiha y tener que recurrir a entrar al baño de mujeres, claro, este interrumpido por Hinata Hyūga la cual debido a su timidez, solo le pudo desear suerte en la carrera.
Finalmente logra obtener el primer lugar tras una desesperada carrera por huir al baño, y aunque no logra llegar al baño surge un inesperado final donde demuestra porque es llamado "el ninja #1 impredecible".

comments powered by Disqus